¿POR QUÉ NO?
Todos nos autolimitamos, y nuestra mente recrea una y otra vez los fracasos padecidos a lo largo de la vida, lo que frena considerablemente la actitud proactiva ante nuevos problemas, cambios, o situaciones más o menos complejas.
En definitiva, acotamos nuestras propias capacidades, y estas prácticas están orientadas a modificar los paradigmas mentales, produciendo una fuerza y energía interior que nos permita el cambio hacia la búsqueda de la superación, y así lograr los mejores resultados.
Los equipos motivados comienzan por la construcción de la creencia de la autosuperación. El glasswalking generará el impacto necesario y creará una impronta positiva que permanecerá en nuestra memoria durante mucho tiempo, como un aliado para impulsarnos al hacernos la pregunta ¿por qué no?
TÉCNICAS ÚNICAS PARA EL CAMBIO DURADERO
GLASSWALKING
Acción enfocada a dejar atrás hábitos, comportamientos, pensamientos o acciones tóxicas o nocivas para la persona o la organización.
Los participantes serán guiados a caminar descalzos a través de una cama de cristales rotos. El impacto sonoro del vidrio al romperse bajo los pies, y el cierre con abrazo de un compañero como anclaje final garantizan una sesión memorable.
ARROWBREAKING
Ejercicio en el que se trabaja la concentración, la superación de límites y rupturas de creencias. Así como la empatía, el trabajo en equipo y la superación de miedos.
Los participantes romperán una flecha de tiro con arco con el cuello mientras un compañero mantiene la tensión de la misma y recibe el abrazo que sella el éxito. Este ejercicio permite recoger los pedazos de la flecha rota como tótem de su objetivo.
WOODBREAKING
Persiguiendo objetivos similares al arrowbreaking, este ejercicio consiste en romper una tabla de madera con la mano. Trabajando así una perspectiva más individual en la búsqueda de objetivos, el foco y la concentración en el proceso.
Los participantes escribirán en la madera aquello que desean romper o superar, una cifra de ventas, un contexto… Al terminar, la madera rota les servirá como tótem de anclaje.